Bolso pequeño y ligero para teléfono móvil, bolso para mujer, bolso espacioso para el hombro Blue-gray Rf7p1Kq1Jnp6

Bolso pequeño y ligero para teléfono móvil, bolso para mujer, bolso espacioso para el hombro Blue-gray Rf7p1Kq1Jnp6

  • Modelo: Rf7p1Kq1Jnp6
  • 13193 Unidades en Stock

€20.29

Qty:
  • UTILIDAD: bolso para teléfono móvil con diseño de cruz con funcionalidad y estilo elegante, la cartera para teléfono móvil es una práctica cartera en una cadena con un bolsillo para teléfono inteligente para facilitar la accesibilidad, lo que lo hace perfecto para un pequeño bolso de teléfono cruzado.
  • Características: cada bolso de viaje para teléfono móvil viene con 1 bolsillo exterior para el teléfono móvil, 2 compartimentos, 6 bolsillos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo con cremallera para cambiar y correa extraíble para el cuerpo cruzado. La cartera para teléfono también puede contener cómodamente un pasaporte, barra de labios, llave y otros objetos pequeños.
  • Tamaño: 4.3 in de largo x 1.6 in de ancho x 2.8 in de alto. El bolsillo de soporte para teléfono móvil cruzado se ajusta a los siguientes teléfonos: Apple iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus; Samsung Galaxy Note 8, Note 7, Note 5, Galaxy S5, S6, S7, S8, S9, Google Pixel XL y más. Características de la correa de caída cruzada de 26.0 in.
  • Multi estilos: el bolso con una correa ajustable se puede llevar como bolsa de hombro de cruz, bolso de teléfono móvil, bolso de embrague, bolso de Navidad.
  • Ideal para regalo: el bonito y multifuncional bolso de teléfono móvil tiene alta calidad de mano de obra y piel sintética de calidad, será el gran regalo de cumpleaños/Navidad para el que amas.

mercancía RSS Feed :: Bolso pequeño y ligero para teléfono móvil, bolso para mujer, bolso espacioso para el hombro Blue-gray Rf7p1Kq1Jnp6 Copyright © 2019 www.laecoaldeadelminchal.es.